- Feria de goles entre Zapotlán y Rayos de Zapotiltic (11 Vs. 6)
- Mazorqueros ganó por default
- Bajío y Tigres Cemex empataron a 2
- Academia del Atlas 8 – Tecos 1
- Bajío A derrotó 10 contra 0 a los Potros Cobras
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- La Academia del Atlas del profesor Antonio Bautista Ramos sigue cosechando triunfos en la categoría de Infantil de Segunda, una semana atrás se levantó con un triunfo sobre el EFAS San Sebastián y ahora que se midieron a los tecolotitos del Gustavo Alcalá, también sacaron victoria. Dolorosa derrota para los Tecos que venían de golear a las chivitas.
Parecía que los tecolotitos por ser locales se quedarían con el resultado a su favor, pero los zorritos del Atlas hicieron un buen primer tiempo dominando el juego y sacando una buena ventaja en el marcador.
Para la parte complementaria ya con el dominio absoluto de las acciones los zorritos aumentaron el marcador para dejar la pizarra 8 goles contra 1. Atlas se posiciona dentro de los primeros 6 de la tabla.
A quien llenaron de cuero en esta jornada fueron a los Potros Cobras de la Escuela José Clemente Orozco, ahora fueron los chavos del Bajío “A” quienes con la mano en la cintura humillaron a los potritos. Solamente bastaron 10 goles contra 0 para que el Bajío “A” cosechara el triunfo y con ello buscar meterse dentro de los primeros 4 de la tabla.
El otro Bajío pero sin letra le dio guerra a los Tigres cementeros de Zapotiltic, líderes generales, logrando arrebatarles el empate a 2 goles, parecía que los felinos perdían lo invicto, pero al final hasta el punto extra se llevaron.
Los Mazorqueros de Juan Salvador Bautista ganaron sus 3 puntos de esta jornada sin ensuciarse, esperaron a que las águilas del América de Ernesto Santana llegaran, y después del tiempo reglamentario de espera, ni sus luces de las águilas por lo que el nazareno pitó el horroroso default.
En la Cancha José Albino Mendoza del Centro Deportivo Zapotlán, los popis recibieron a los Rayos de Zapotiltic. Los popis salieron en una buena mañana y lograron imponerse 11 goles contra 6, fue una verdadera feria de goles.
