Hallan a un hombre que fue apuñalado y ahorcado en un predio de Ciudad Guzmán
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Con visibles huellas de violencia fue localizado un hombre sin vida el cual presentaba golpes contusos, heridas por arma blanca y estaba colgado de un árbol con mensaje acusatorio.
Los hechos ocurrieron el domingo 10 de enero alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando los cuerpos de emergencia recibieron un reporte donde se informaba que en un predio cercano a la calle Cuauhtémoc, entre las calles Darío Vargas y Antonio Rosales se encontraba una persona sin vida.
De inmediato el personal policíaco se trasladó al sitio y una vez que corroboraron los hechos dieron aviso a los investigadores de la Fiscalía General del Estado y a los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
En el sitio, los investigadores encontraron a un hombre que estaba atado del cuello a un árbol, presentaba golpes contusos y heridas de arma blanca, y tenía clavada en el pecho con un puñal una cartulina con la leyenda “Esto me pasó por ratero y esto va para todos los lacras”.
Alrededor de las 10:00 horas peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron para realizar los trabajos pertinentes y proceder con el traslado del infortunado quien fue identificado como Edgar Alcaraz Rodríguez de 26 años de años, el cual era vecino de la calle Zaragoza en la zona centro de Ciudad Guzmán.
De forma extraoficial se comentó que el hombre habría sido privado de su libertad la noche del sábado cuando sujetos armados irrumpieron su hogar para ser llevado a la fuerza con ello siendo localizado hasta la mañana siguiente ya sin vida.