CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Intensa movilización de unidades de emergencia se registró la tarde del martes 20 de octubre en las instalaciones del Recinto Ferial, luego de ser reportado el hallazgo de una persona sin vida.
De inmediato personal de Seguridad Pública Municipal y de la Cruz Roja guzmanense se trasladaron al sitio, y fueron conducidos a la zona que los comerciantes que participan en esta festividad desde otros lugares de la República utilizan para pernoctar.
En ese sitio se les señaló un vehículo tipo camper en cuyo interior estaba el cuerpo sin vida de una mujer que, se dijo, participaba como expositora en la Feria Zapotlán, misma que fue identificada como Angélica Siordia Carrillo, de 53 años de edad.
Se pudo saber que la mujer padecía de hipertensión y unas horas antes de ser localizada sin vida se había metido a su remolque para dormir, pero hasta que sus familiares entraron y se dieron cuenta que estaba sin vida, fue cuando reportaron lo ocurrido a las autoridades correspondientes, quienes determinaron que se trató de una muerte natural.
