Imparables los robos a tiendas de conveniencia en Zapotlán
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Sin control se encuentran los asaltos a tiendas de conveniencia dentro del municipio de Zapotlán el Grande, en los que por los amantes de los ajeno no distinguen de marcas y por igual atacan Kioskos que Oxxos.
En el Oxxo ubicado en la esquina de las calles Hidalgo y José Rolón, mientras la encargada en turno del establecimiento salió a las 6:00 de la mañana para barrer la banquea, se le acercó un sujeto de complexión delgada con vestimenta en color negro y con el rostro cubierto.
El asaltante portaba un arma blanca y amenazó a la empleada, obligándola a entregarle mil 400 pesos de la caja registradora, para luego huir por la calle Hidalgo rumbo a la calle Lerdo de Tejada.
Otra tienda de conveniencia, pero de la cadena Kiosko que recibió la visita de los ladrones, fue la ubicada en las cercanías del crucero del Tecnológico, señalando el empleado en turno que alrededor de las 9:00 de la noche ingresó un sujeto que le exigió el dinero de la caja, llevándose un promedio de 10 mil pesos y además se apoderó de dos teléfonos celulares, para salir corriendo y huir con rumbo desconocido.