Imparables los robos de vehículos y autopartes
CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Continúan desatados a lo largo y ancho del municipio de Zapotlán el Grande los robos totales de vehículos y la extracción de autopartes, según revela el recuento de esta semana.
Por la calle Nicolás Bravo, los amantes de lo ajeno empujaron 200 metros una camioneta pick up, Nissan, modelo 1979, placas HZA 9749 de Jalisco, la cual fue dejada por su propietario frente al número 104, esto a las 2:00 de la mañana. Horas más tarde que salió de la casa ya no encontró el vehículo, reportando su desaparición a la Policía Municipal, en tanto familiares emprendían su búsqueda.
Casi de inmediato el vehículo fue localizado por la misma calle Bravo, pero al revisarlo se dieron cuenta que ya no tenía el estéreo, dado que el denunciante comprobó la propiedad del automotor, se le permitió su recuperación.
Minutos después de las 2:00 de la mañana, se reportó a la base de Seguridad Pública Municipal, el robo del auto Nissan, Tsuru, color gris, modelo 1990, placas JBU 22 98 de Jalisco, unidad que desapareció de la calle Silvano Carrillo en la colonia Otilio Montaño.
De la calle San Agustín en la colonia La Providencia, se reportó el robo del acumulador, el estéreo, herramientas varias y documentos personales y mercantiles, de la camioneta Grand Cherokee, modelo 1998, placas JCT 37 75 de Jalisco, indicando el afectado que acudirá a la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia y solicitar la investigación que corresponde.
Al iniciar la jornada habitual, vecino de la calle Morelos, observó que su camioneta tipo Voyager, color gris, modelo 1997, placas JFZ 96 50 de Jalisco, tenía quebrado el cristal de una de las puertas, por donde el o los ladrones se llevaron el estéreo y un amplificador.
A poca distancia, por la misma calle, los vándalos hicieron otro tanto con la camioneta pick up, H-100, color blanco, modelo 2006, placas JS 07311 de Jalisco, para lo cual le quebraron el cristal de la puerta del chofer y se llevaron el estéreo.