Joven mujer y su bebé perdieron la vida al participar en accidente automovilístico

CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- La imprudencia y el exceso de velocidad provocaron un aparatoso accidente que dejó la muerte de una joven mujer y su bebé, así como otra persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron el domingo 28 de septiembre en las confluencias de las avenidas Cruz Roja y Alberto Cárdenas Jiménez, cuando un automóvil Volkswagen Jetta se impactó contra una motocicleta que era tripulada por dos mujeres.

Tras el fuerte impacto, los paramédicos de la Cruz Roja guzmanense salieron de inmediato de su base de operaciones para auxiliar a las dos mujeres lesionadas, encontrando a una mujer herida y a una joven que estaba embarazada y la cual presentaba lesiones de gravedad.

Las mujeres lesionadas fueron identificadas como Rosario Blanco Gómez de 43 años y su hija Lorena Michel Blanco de 19 años de edad, misma que presentaba un embarazo de siete meses y la cual resultó con las mayores lesiones.

Los rescatistas de la benemérita institución trasladaron a las dos mujeres a la sala de urgencias del Hospital Regional, donde inicialmente se reportó que la joven Lorena Michel Blanco había perdido a su bebé, luego ella también falleció días después debido a la gravedad de sus lesiones.

Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil se trasladaron al sitio para realizar la limpieza del pavimento, mientras que elementos de Tránsito Municipal detuvieron al conductor del vehículo con la finalidad de que se esclarezcan los hechos y se deslinden responsabilidades.

Acerca de lavozsur

Con 35 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.

Ver todas las entradas de lavozsur →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *