Joven vecino de Zapotlán perdió la vida al participar en una pelea callejera
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Trágica muerte encontró un joven de tan sólo 22 años de edad luego de participar en una pelea callejera en la que desafortunadamente recibió la peor parte.
El lamentable hecho tuvo lugar el domingo 13 de diciembre alrededor de las 3:00de tarde, cuando los cuerpos de emergencia recibieron un llamado donde se informaba que en la colonia Pintores un grupo de jóvenes estaban peleando y uno de ellos había resultado gravemente herido.
De inmediato personal de Seguridad Pública Municipal se presentó en el sitio al igual que los paramédicos de la Cruz Roja guzmanense, quienes iniciaron labores de reanimación ya que a su llegada el infortunado joven había entrado en parto respiratorio.
Mientras que los policías municipales se dieron a la tarea de buscar al causante de las serias lesiones, los paramédicos trasladaron al joven a la sala de urgencias del Hospital Regional, donde los médicos ya nada pusieron hacer por salvarle la vida.
El joven fue identificado como Daniel Jiménez Larios, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Doctor Alcaráz del Río en la colonia Santa Cecilia.
Sobre la forma como ocurrieron los hechos, se pudo saber que Daniel estaba discutiendo con un individuo y en determinado momento comenzaron a pelear, y fue ahí cuando Jiménez Larios recibió un golpe en la boca del estómago y cayó al suelo sin poder respirar mientras que su agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo del occiso al descanso municipal para que se le practicara la autopsia correspondiente y fuera identificado en forma oficial por sus familiares, mientras que personal de la Fiscalía acudió al sitio para elaborar el reporte correspondiente de los hechos.