Leones Negros 2-2 Zapotlán en la Liga Mayor de Veteranos LXV
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Jornada de sorpresas en la Liga Mayor de Veteranos. Al jugarse la jornada 6 de la tercera vuelta se dieron resultados inesperados en los tres encuentros que se disputaron el pasado fin de semana.
En la cancha Ramón Cuevas los miedosos de los Leones Negros del ingeniero Gabriel Mendoza recibieron a los popis del Zapotlán. Un encuentro en donde para empezar los felinos no querían que el Zapotlán pisara una buena cancha, deseaban que se los enviaran a una de las explanadas de lujo que se tienen en esta ciudad, para por lo menos enviarlos empolvados y adoloridos por el mal estado de la cancha Salvador Aguilar número cuatro, además argumentaban los miedosos que en canchas malas los popis no se completaban.
Los Leones Negros dieron un partidazo allá en la cancha Ramón Cuevas. Consiguieron el empate a dos goles con los popis, quizá si les hubieran dado cinco minutos más los del Zapotlán hubieran sido su quinta derrota del torneo, no obstante, eso no ocurrió.
Por otro lado, enviaron a la banca a los grillos e iniciaron con el cuadro base y no estar haciéndole caprichitos a la banca, porque cuando los meten a jugar pues nomás no se ve por donde generen una buena jugada o le hagan de mínimo cosquillas al rival.
Hace una semana el Tecnológico les puso una severa goliza a las reservas del Montenegro, ahora ya con el cuadro titular los “Búfalos” le pusieron una buena bailada los Campesinos y venciéndolos a dos goles contra cero.
Los ahijados del ingeniero Ignacio Sánchez Madrigal tuvieron una semana soñando en la final, pensaban que al haber goleado ocho goles contra uno a los ahijados del Grillo Piña e Isidro Chacón tendrían todo fácil, pero tómala, que llegan los chavos de Muebles Zapotlán y que los derrotan tres goles contra uno.




