Maleantes roban y golpean a un hombre
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Una visita para consumir leche caliente dejó a un hombre sin su cartera, su celular y con severos golpes que requirieron su traslado al hospital la tarde del domingo 2 de agosto.
Fue aproximadamente a las 4:30 de la tarde cuando la Dirección de Seguridad Pública envió a algunos de sus elementos al domicilio marcado con el número 31 de la calle Tonila, donde encontraron al señor Luis Hernández Sánchez de 50 años de edad, vecino de la calle Turquesa, quien relató que por la mañana de ese día decidió ir a comprar leche caliente al lugar en turno.
Al paso de las horas, el hombre se quedó dormido y al despertar, poco después de las 4:00 de la tarde, sintió como un grupo de jóvenes de entre 25 y 30 años se le acercaban, y sin siquiera amenazarlo lo golpearon y lo revisaron. Los maleantes lograron quitarle un teléfono celular y una cartera que contenía mil 600 pesos.
Hernández Sánchez tuvo que ser llevado por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica del Seguro Social para ser revisado por un médico y recibir atención, aunque su estado fue reportado como estable.