ATEMAJAC DE BRIZUELA, JAL., (ES).- Trágica muerte encontró un meno..." /> Murió un Menor de Edad al Caerle Encima el Tejaban de su Vivienda - La Voz del Sur de Jalisco


Policía no image

Published on marzo 5th, 2014 | by lavozsur

0

Murió un Menor de Edad al Caerle Encima el Tejaban de su Vivienda

ATEMAJAC DE BRIZUELA, JAL., (ES).- Trágica muerte encontró un menor de tan solo cuatro meses de edad luego de que un tejaban utilizado como cochera se derrumbara y le cayera encima. Los hechos ocurrieron el lunes 24 de febrero alrededor de las tres de la tarde, cuando se reportó que en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 32 de la carretera que lleva a Atemajac de Brizuela se había derrumbado un tejaban aplastando a dos personas que se encontraban debajo. Elementos de la Policía Municipal, explicaron que acudieron a la casa de las víctimas, que se encuentra en la carretera que ingresa a la cabecera municipal, tras el reporte de vecinos. Al llegar los uniformados al sitio del accidente,  junto con paramédicos rescataron a las víctimas, a la mamá de aproximadamente 24 años y el infante de cuatro meses de edad, quien perdió la vida debido a un golpe en la cabeza. El pequeño niño fue identificado como Arturo al Alvarez Olmedo de 4 meses, cuyo cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, y su madre quien fue trasladada a un hospital dijo llamarse Azucena Olmedo Reynoso de 24 años de edad.


About the Author

Con 35 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


La Voz del Sur de Jalisco
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.