Navidad en el Cielo Honra la Memoria de los Difuntos
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- La tarde del viernes 19 de diciembre, la catedral de Ciudad Guzmán fue sede del evento: Navidad en el Cielo 2025, misa organizada por la funeraria San José, en dedicación a las personas que fallecieron durante el año.
La celebración inició a las 7 de la tarde con la apertura de la guardia de honor. Durante la misa un niño participó con la lectura de las sagradas escrituras y se compartió una reflexión sobre Isabel e Isaac, padres de Juan Bautista.
En el acto litúrgico se realizó oración por las familias, por las personas privadas de la libertad, los migrantes y de manera especial, por quienes ya partieron. También se pidió por la salud de todos los asistentes.
Además, como parte de la celebración, se rezó el padre nuestro, se compartió la paz y se recibió el cuerpo y la sangre de Cristo.
El templo presentó un ambiente solemne, acompañado por flores blancas e incienso que dieron mayor significado a la ceremonia. La misa fue presidida por el padre Jorge y el padre Guillermo. Todo concluyó con vivas al Señor San José, a la Virgen María y al Niño Jesús, cerrando un acto de fe dedicado a la memoria y esperanza de las familias presentes.




