CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Fuerte están cerrando la temporada las Chivitas del Centro de Formación Nuevos Valores de Ciudad Guzmán que dirigen los profesores Alberto “Betún” Vázquez, el ex arquero de las Chivas Rayadas del Guadalajara y el profesor Carlos “Renegado” Pazarín.
En la jornada más reciente, las Chivitas recibieron la visita de los Conejos de Tuxpan en un cotejo que sirvió para reabrir la Cancha Ramón Cuevas a la cual se le colocó pasto sintético.
Con la nueva modalidad en canchas de futbol, los chavos de ambas escuadras saltaron al terreno de juego en busca de lucirse en una cancha que desde las graderías lucía impecable y con un nivel aceptable para darle un buen manejo al cuero.
Los Conejos llegaron con un pie en la calificación, mientras que los chavos del Centro de Formación Nuevos Valores tratan de ganar todos los partidos que les restan y esperar un milagro para colarse a la liguilla.
Buen trabajo en la media cancha de Ramón Miranda y Alejandro Ventura, 2 chavos que le han venido a dar solidez a la zona creativa de las Chivitas y quienes se han entendido de maravilla con sus demás compañeros.
Los Conejos venían por una victoria y se encontraron con un equipo al cual no pudieron descifrarle su sistema de juego y terminaron por cargar con la derrota al son de 5 goles contra 2. Las anotaciones de las Chivitas fueron obra de Luis Lara y Alberto Jiménez, con 2 goles cada uno; y completando la cuenta Adrián Vargas.
El próximo duelo de Nuevos Valores será contra los electricistas del Suterm a quienes deberán superar para seguir con aspiraciones de calificar; por su parte los Conejos se enfrentarán a los Cañeros de la Sección 80 de Tamazula.
Los Tigres Cemex de Zapotiltic no tuvieron compasión de los Potros a quien masacraron 8 goles contra 4. Este cuadro de Tigres es serio aspirante al título y prueba de ello son las golizas que está metiendo cada semana.
Vamos a ver si para este sábado cuando se enfrenten al Promodeb de Tuxpan continúan con esa racha goleadora. Por otro lado los Potros, que ya planean la siguiente temporada, se van a medir con los líderes del torneo el Bajío “A”.

