Patrulla de la Policía queda destrozada tras participar en aparatoso accidente
CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Las imprudencia y el exceso de velocidad provocaron un aparatoso accidente que dejó un saldo de dos personas lesionadas, así como una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal totalmente destrozada.
Fue el domingo 30 de agosto alrededor de las 4:00 de la mañana cuando se registró el fuerte encontronazo en la confluencia de las calles Pascual Galindo Ceballos y avenida Colón, donde la unidad 363 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fue impactada por un vehículo tipo pickup, y debido a la velocidad con que viajaba, el conductor de la patrulla perdió el control y terminó por estrellarse contra una casa de empeños que se ubica en la esquina de ambas calles.
En el sitio quedaron totalmente dañas la patrulla con número económico 363 y la camioneta puckup Ford Lobo en color rojo y con placas de circulación JU-28-539 del estado de Jalisco, donde se reportó que los tripulantes de ambos vehículos se encontraban lesionados.
Por ello, el personal de la Cruz Roja trasladó a un hospital a Alejandro Mendoza de 31 años conductor de la camioneta y a los dos policías lesionados identificados como Dionisio Delgado de 26 años y Guadalupe López de 36 años de edad, cuyas lesiones son de regulares a graves.
En el lugar personal de Vialidad se encargó de levantar las actas correspondientes en tanto que Protección Civil Municipal se encargó de limpiar el aceite derramado sobre el concreto hidráulico.