CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Personal de Seguridad Pública de Zapotlán el Grande al estar apoyando en un percance vial registrado en el ingreso norte de la ciudad, detuvo a dos personas que viajaban en un torton en color blanco con placas JT-41-772 con reporte de robo en la ciudad Guadalajara.
Los hechos se registraron la mañana del viernes 28 de octubre cuando los afectados al seguir la ubicación de la unidad mediante el sistema GPS, notificaron a las corporaciones de emergencia la dirección del camión.
Al estar atendiendo el choque, los policías avistaron la pesada unidad con las características señaladas, procediendo con el arresto de los tripulantes. Al sitio llegaron los afectados quienes identificaron plenamente el automotor.
El hecho fue turnado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes determinarán la situación jurídica de los presuntos imputados.
En tanto, del choque que originalmente se atendía sólo se reportaron cuantiosas pérdidas materiales. Los involucrados fueron dos vehículos compactos, uno en color blanco de la marca Nissan; el otro, un Chevrolet en color gris.


