- Los Conejos de Tuxpan le hicieron la vida de cuadritos a los popis
- EFAS San Sebastián empató con América
- Los Tecolotes humillaron 4-0 a Mazorqueros
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Como dicen en mi colonia, “agarraron pichón” y eso fue lo que pasó con los Potros Cobras al visitar las instalaciones del Centro Universitario del Sur a enfrentar a los Leones Negros.
Los Potros contaban con bastante banca para poder hacer varios movimientos si era necesario pues quería sacar las tres unidades aprovechando que el rival en turno anda pisando el sótano.
Estrenando un uniforme elegante con los colores tradicionales de esta escuela, los Potros terminaron arrollando a su rival tras clavarles media docena de pepinos. Fueron los leoncitos del CUSur quienes abrieron la pizarra, pero bastó que llegara la igualada para que los Potros dominaran el partido y con 2 goles en la primera mitad más 4 tantos más en la parte complementaria, sacaron la victoria.
Los electricistas del Suterm le hicieron una diablura a los Eloteros de Zapotlán a quien lograron rescatarle el empate a 0 goles.
A quienes de nada sirvió el haber recibido uniformes gratis fueron los Mazorqueros ya que es muy difícil que en este torneo puedan calificar, pero si conservan el mismo cuadro para la siguiente temporada de seguro serán los que encabecen la tabla de posiciones. Por lo pronto fueron zarandeados y de paso goleados por los Tecos 4 tantos contra 0.
Los Conejos vinieron desde Tuxpan a hacerle la vida de cuadritos a los popis del Zapotlán ante quien empataron a 4 tantos. En los tiros de penal los Conejos se llevaron el punto extra.
El San Sebastián y las águilas del América igualaron a 2; el punto extra fue para el EFAS San Sebastián.


