- En la jornada 11 se dieron escandalosas goleadas, como el 13-0 de Anexa sobre Platanar; Zapotlán le metió 4-0 a Pachuca
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Importante triunfo fue el que sacaron los caleros del Real Huscalapa ante los Leones Negros de la U.de G. en la jornada 11 de la Liga Juvenil.
Los Leones tenían la obligación de quedarse con el triunfo para seguir dentro de los 3 primeros de la tabla; los caleros, por su parte, venían por los 3 puntos ya que buscaban separarse de la quema del sótano, y mire que después de ir perdiendo 2 goles contra 0, le dieron la vuelta al marcador y se llevaron el triunfo 4 goles contra 3.
El encuentro inició con un dominio de los de casa, pero conforme el tiempo avanzaba Real Huescalapa se fue adueñando de la media cancha, aunque dos errores de marcación por los costados, provocaron que los melenudos se pusieran arriba en el marcador 2 goles contra 0.
Parecía que los visitantes se llevarían las maletas llenas de cuero pero se produjo la reacción y de penal ejecutada muy bien por Juan Armando Rivera se ponían 2 por 1, ya sobre el final de la primera mitad en un tiro de castigo por el lado derecho, el “Huevo” prolongó de cabeza hacia donde se encontraba Cristian Díaz Aguilar, quien con la testa empujaba el cuero para igualar el marcador a 2 goles.
Para la segunda parte Real Huescalapa se adueñó del juego, cerrándole los espacios a su rival a quien terminó venciendo 4 goles contra 3.
Los otros Leones Negros pero con la letra “A” recibieron en las instalaciones de la Escuela Preparatoria al el Campesinos ante quien igualaron a 2 goles. En la serie de penales para el punto extra, fueron los visitantes quienes ganaron.
En la flamante cancha de Driscoll’s, la Anexa le hizo los honores al equipo del Platanar a quien terminó llenándole las maletas de cuero derrotándolos 13 goles contra 0.
Los popis del Zapotlán recibieron en su cancha número 1 a los tuzos del Pachuca a quien golearon 4 goles contra 0.

