Roban domicilio por la calle Antonio Rosales
CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Al permanecer sola durante algunas horas, los ladrones ingresaron a una vivienda de la calle Antonio Rosales, de la que lograron llevarse varios miles de pesos en objetos de valor.
De acuerdo con el reporte realizado ante la Dirección de Seguridad Pública, los moradores de la finca salieron a la 1:00 de la tarde y regresaron una hora y media después, dándose cuenta que fue violentada la cerradura de la puerta de ingreso y en el interior todo se encontraba en completo desorden.
En una primera revisión, los propietarios detectaron la falta de dinero en efectivo que guardaban en uno de los muebles, joyas diversas, un teléfono celular y un reloj, desconociendo si faltan más artículos, lo que se determinará hasta que llegue el resto de la familia y será entonces que acudirán a la Agencia del Ministerio Público para denunciar el ilícito y solicitar la correspondiente averiguación.
En un hecho similar, las 10:30 horas, policías municipales acudieron a la calle de Cajón de la colonia Esquípulas, en donde fueron informados del robo a un domicilio que una hora antes dejaron solo y al regresar, se dan cuenta que fue violentado el candado del portón, lo mismo que la cerradura de la puerta principal.
Al hacer un recuento de las pertenencias detectaron el faltante de cuatro mil pesos que extrajeron de una cómoda.
En la calle Narcisos en la colonia La Primavera, se reportó otro robo, ocurrido también este en una vivienda que está deshabitada, de donde los ladrones se llevaron refractarios de cocina y una licuadora. Los amantes de lo ajeno se introdujeron por una ventana que se encuentra en el patio, a la que le quitaron la protección.
Por la calle Aldama, se informa a los policías municipales del robo en una de las casas que también se encontraba sola desde hace algunos días, al regresar sus moradores se percataron que la puerta principal estaba sin llave y a la vez, la puerta trasera estaba forzada, por donde entraron los ladrones que se llevaron un televisor y dos impresoras.