CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).-Sólo 3 jornadas aguantaron con la aureola de invictos los Cañeros del Tamazula, porque a la cuarta fecha los Campesinos les pararon el alto al derrotarlos 2 goles contra 1.
Y vaya que los Cañeros traen un buen equipo, acaban de registrar al “Caballo”, quien apenas cumplió 60 años y posee todavía mucho futbol, tiene potencia y velocidad en los pies y además olfato de gol. Pero topó en seco con la defensiva del Campesinos que a decir verdad el único error que tuvieron fue contra el Montenegro en donde con un descuido defensivo perdieron el encuentro.
Pues bien, el cotejo empezó muy movido, los rivales buscaban adueñarse del medio campo desde donde tejían sus avances hacia el arco rival. Al minuto 5 el Campesinos atacó por el sector derecho por conducto de Rafa, quien desde fuera del área probaba al arquero de los Cañeros, pero éste mandó el cuero a tiro de esquina.
Fue el mismo Rafa quien cobró tiro de esquina por el lado derecho, balón que envió al segundo palo, pero para su buena suerte el cuero techó al portero y se clavó hacia las redes para poner en ventaja a los locales 1 gol contra 0.
Pero poco les duró el gusto porque minutos después los Cañeros hicieron el gol del empate con el cual se fueron al descanso. Para la parte complementaria el duelo se vivió en el centro del terreno de juego, y sobre el final, mediante un penal el Campesinos anotó el tanto que le daba el triunfo y lo pone de líder, acompañando a los Aztecas de Zapotiltic.
En otro partido de la jornada 4, los azulgranas del Canadá demostraron que no fue casualidad el empate a 0 goles contra el Montenegro, ahora lo refrendaron ante los farmacéuticos de Rigo Gavilanes, el Consultec, ante quien sumaron su segundo punto al empatar a 1 gol.
Quienes no ganan ni yendo a bailar a Chalma son los colonos del Provipo, ahora fueron víctimas de los muebleros Zapotlán ante quien cayeron 2 goles contra 1.
Los que se quedaron vestidos y alborotados fueron los Aztecas de Zapotiltic y el Montenegro ya que el señor árbitro brilló por su ausencia, quedando este juego pendiente.

