CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Una agresión directa contra un hombre se registró poco antes de las 21:30 horas del miércoles 28 de junio en la calle Pedro Ogazón, al oriente de Ciudad Guzmán.
La victima viajaba en una camioneta Ford tipo pick up en color rojo con placas JE-64-745, cuando al pasar la calle Belisario Domínguez y tomar Pedro Ogazón fue sorprendido por la descarga de un arma de fuego del calibre nueve milímetros, recibiendo varios impactos que lo dejaron sin vida al interior de su vehículo; éste, por la velocidad que traía, continuó su marcha cruzando la avenida Serafín Vázquez para chocar contra un árbol que detuvo su carrera a una cuadra del lugar donde ocurrió la agresión.
Policías municipales se aproximaron al punto donde confirmaron la muerte del hombre, procediendo con el acordonamiento del área y preservando los dos escenarios de este lamentable hecho; a su vez, resguardaron los cascajos percutidos y a unos metros la camioneta donde quedó el cuerpo del infortunado.
Al arribo de los agentes de la Fiscalía General del Estado, contabilizaron un promedio de 12 cascajos percutidos de los cuales nueve hicieron blanco en la parte lateral izquierda del occiso, realizando los protocolos pertinentes como es en este tipo de casos.
Luego de que se establecieron los indicios para iniciar con la carpeta de investigación, personal de la Fiscalía ordenó el traslado del cuerpo de José Otoniel Rebollado de 46 años de edad, quien era vecino del municipio de Tuxpan y fue llevado al Servicio Médico Forense de la avenida Enrique Arreola para que le practicaran la necropsia de ley.

