Vecino de Tonaya Perdió la Vida al Desbarrancarse en El Floripondio
CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Tras varios días de haber sufrido un accidente, un hombre originario del municipio de Tonaya fue encontrado sin vida en el fondo de un barranco sobre la carretera que comunica a Ciudad Guzmán San Gabriel.
El hallazgo tuvo lugar el sábado 17 de mayo cuando los cuerpos de emergencia recibieron un reporte donde se informaba que en el fondo de un barranco se encontraba una camioneta accidentada.
De inmediato rescatistas se trasladaron hasta el kilómetro 89 de la carretera estatal Ciudad Guzmán-El Grullo, a la altura del Puerto del Floripondio, donde lograron avistar una camioneta Nissan tipo estaquitas.
Al realizar un descenso a la barranca los paramédicos encontraron en el interior del vehículo el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que ya presentaba varios días de evolución cadavérica e incluso una de sus extremidades ya estaba siendo comida por roedores.
El cuerpo del occiso fue identificado como Jorge B., de 41 años de edad quien era vecino del municipio de Tonaya, mismo que fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en Ciudad Guzmán para la identificación oficial por parte de sus familiares.