Vecino de Zapotlán perdió la vida al recibir una brutal golpiza y ser abandonado en la carretera
CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Autoridades ministeriales llevan a cabo las primeras investigaciones para esclarecer la muerte de un sujeto de quien inicialmente se había pensado que perdió la vida al ser atropellado, pero luego se comprobó que falleció como consecuencia de una tremenda golpiza.
Los hechos ocurrieron la madrugada del martes primero de septiembre cuando el Centro Regional de Emergencias recibió un llamado en el que se informaba que en la carretera Ciudad Guzmán-El Grullo, frente al Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, se encontraba una persona seriamente lesionada.
De inmediato el personal policíaco se trasladó al sitio, y al llegar frente a una tienda de conveniencia encontraron a un hombre gravemente herido, por lo que de inmediato paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el sitio y lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Regional.
El sujeto en mención había sido encontrado el martes alrededor de las 00:30 horas, minutos después fue ingresado al Hospital Regional y alrededor de las 4:00 de la tarde del mismo martes perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.
Los investigadores pudieron comprobar que no se trató de una persona atropellada, pues por las heridas que presentaba se determinó que recibió una tremenda golpiza con un objeto contundente.
El sujeto fue identificado como Mario Alberto Preciado, de 30 años de edad y con domicilio en la finca marcada con el número 149 de la calle Sebastián Allende en Ciudad Guzmán, cuyo cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia correspondiente y fuera identificado en forma oficial por sus familiares.