Ciudad Guzmán

Published on septiembre 23rd, 2014 | by lavozsur

0

Limón Pierde 2-0 ante el Magisterio en la Liga Guzmanense

Publicaciones Limón, mal y de malas. En su más reciente batalla visitaron al Magisterio en la Cancha Campesinos 2 con cuadro completo y bastante banca para lo que se pudiera ofrece. Por su parte el Magisterio conformado por profesores de educación física y algunos invitados, están que no creen en nadie y rival que enfrentan, rival que sale con las maletas llenas de cuero.

El cotejo inició con el juego centrado en la media cancha, pero conforme los minutos pasaban, los profesores imponían condiciones ya que el futbol vertical que practican, producto de que varios jugadores han compartido juego en otros, cuando mejor jugaba Limón vino el primero del Magisterio. Limón buscó emparejar los cartones yéndose  al ataque y en una descolgada les clavaron el segundo tanto con el cual perdían 2 goles a 0.

En la cancha la lija del Zapotlán 2, los cementeros de Cemex-Concreto del “Palitos” y compañía, los ahijados del “Chore”, el Ranger, quienes querían ponerle el cascabel al gato y quedarse con los tres puntos, pero conforme pasan los encuentros el funcionamiento de conjunto de los cementeros se ve mejor y desde ahorita denlo por un hecho que estarán en la liguilla, pero no le aseguro que estén en la final ya que en el último torneo se quedaron en el camino, veremos ahora hasta dónde les ajustará el gas. Por lo pronto sumaron tres unidades más para mantenerse en lo alto de la tabla.

En el Estadio Santa Rosa los Gavilanes de Jonathan comieron carne en vigilia, al medirse a los Monarcas a quienes le metieron nada mas 5 goles contra 0. Feliz andaba Jonathan gritando a los cuatro vientos que ahora sí su equipo tiene pasta de campeón y que será difícil que lo paren en la liguilla. Veremos y luego aquí en su semanario Es La Voz le comentaremos desde el lugar de los hechos.

En la cancha de la cartonera, Auto California que dirige Aureliano Rosales Campos se enfrentó a los campeones del Biopappel, quienes con un gol tempranero y otro más en la parte complementaria derrotaron a su rival en turno.

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *