CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En la jornada número 11 del torneo de ..." /> Tigres y Liverpool Humillan a sus Rivales en la Liga Constituyentes - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on enero 13th, 2015 | by lavozsur

0

Tigres y Liverpool Humillan a sus Rivales en la Liga Constituyentes

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En la jornada número 11 del torneo de liga en la Constituyentes, los Tigres de Nicolás Leal están que no creen en nadie. El pasado domingo enfrentaron en la cancha Salvador Aguilar número 3 a la naranja mecánica del Unión Constituyentes de los hermanos Sánchez Aldana a quien le pusieron una severa bailada y de paso masacraron cinco goles contra cero.

Al minuto los Tigres ya estaban arriba en el marcador mediante el gol anotado por Carlos Alberto de la Torre. Constituyentes buscó el gol de la igualada y en un descuido en la zona de seguridad de Juan José Sánchez Aldana, Edgar Gómez Morán les clavaba el segundo del día ante los gritos de su entrenador Venancio, quien les reclamaba que no era posible que se cometieran esos errores infantiles en la defensa.

Antes de irse al descanso Alejandro “el Kalucha” Carmona les anotó el tercero.

Para la parte complementaria la naranja mecánica luchó en busca del gol que los metiera a la pelea, pero los postes, el travesaño y el portero de los tigres evitaron que los felinos recibieran gol.

Sobre los 20 vino por el lado derecho Alfredo Bernabé Hermosillo quien enfrentó al arquero y le bombeó el cuero para anidar el cuatro por cero. Ya sobre el final del encuentro, fue el mismo Alfredo Bernabé quien anotó el cinco por cero. Con este triunfo los ahijados de Nicolás Lean continúan de líderes generales del torneo.

En otro encuentro efectuado en la Cancha Aguilar número 4, el Bugambilias de Arroyo se llevó el triunfo un gol contra cero, la solitaria anotación fue obra de José Arroyo González sobre el minuto ocho de la primera mitad.

Quienes obtuvieron sonado triunfo, fueron los ingleses del Liverpool de José Rodríguez. Enfrentaron a las águilas del Orión a quien humillaron seis goles contra uno.

Los tigrillos del Tecomán enfrentaron al Galaxy ante quien empataron a un gol, el empate poco le sirve a ambos equipos ya que los hace descender lugares en la tabla.

Otro empate que se dio, pero a tres goles, fue entre el Madero y los Laguneros en encuentro efectuado en la Cancha Agustín Moreno. Y finalmente los dulceros de la Esmeralda y Real Zapotlán igualaron a un gol.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *