CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Pintaba para un buen agarrón entre los..." /> Deportivo G-80 en medio tiempo gana al Campesinos en Veteranos Golden - La Voz del Sur de Jalisco


Deportes

Published on febrero 5th, 2016 | by lavozsur

0

Deportivo G-80 en medio tiempo gana al Campesinos en Veteranos Golden

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Pintaba para un buen agarrón entre los cachirules de los Campesinos contra el grupo de los ochentas, pero nunca falta el prietito en el arroz que eche a perder los encuentros.

En la primera parte el Campesinos tuvo varias oportunidades de gol pero no lograron concretar ninguna ya que el G-80 trae en la portería a Cesar Murguía, un veterano de mil batallas y que sabe muy bien el oficio de arquero al cual es muy difícil hacerle goles.

A los cinco minutos llegó por el centro “La Loca” Galindo quien vio adelantado a Murguía, le bombeó el esférico pero este pasó rozando el travesaño en lo que pudo ser el primer gol del encuentro.

El G-80 los primeros minutos los jugó en su terreno ya que poco arriesgaban por tener dos jugadores menos en el terreno de juego. Sobre el minuto 15, cuando completaron su alineación, se animaron y las llegadas fueron más continuas pero no pudieron concretar para ponerse en ventaja.

Con la igualada se fueron al descanso. En el entretiempo el capitán de G-80 al revisar documentos detectó que una credencial no correspondía al elemento que estaba jugando y el nazareno al observar que efectivamente el jugador que estaba jugando no correspondía a la credencial presentada dio por terminado el encuentro. En la asamblea se decidirá que sucede con este encuentro.

En otro partido entre los rojinegros del Atlas y los pistones de Gildardo Galindo, encuentro de muchos roces, incluso los del Atlas terminaron la primera mitad con un hombre menos ya que su delantero fue expulsado por acumulación de tarjetas.

Para la segunda parte se esperaba que el Pistones aprovecharan el tener un hombre de más sobre el terreno de juego, pero no fue así y al final ambos equipos se conformaron con la división de puntos al empatar a cero goles.

Los monaguillos del San Felipe están que no creen en nadie, fueron de visita a la cancha número dos de los Campesinos a enfrentar a los eloteros, dueños del terreno, y lograron sacarle el empate a dos goles. Magnífico resultado de los monaguillos de Pedro Isaías.

Otro de los equipos que también sacó excelente resultado fueron los devotos del San Pedro que visitaron en el Santa Rosa al líder Nacional a quien le robaron un punto al empatar a un gol.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *