CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Todos los sectores sociales y económic..." /> Fieles a San José tianguistas, instituciones financieras y empleados del Sector Salud - La Voz del Sur de Jalisco


Feria Zapotlán

Published on octubre 18th, 2016 | by lavozsur

0

Fieles a San José tianguistas, instituciones financieras y empleados del Sector Salud

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Todos los sectores sociales y económicos de Zapotlán el Grande se han rendido ante los pies del patrono San José durante las peregrinaciones, que el fin de semana más reciente congregaron a comerciantes en pequeño, locatarios, instituciones financieras y los empleados del Sector Salud.

Al mediodía del viernes 14 llegó hasta la Santa Iglesia Catedral la alegría y el colorido de los propietarios de locales en el Tianguis Municipal Benito Juárez, el Mercado Municipal Paulino Navarro, así como microempresarios.

El sábado 15 se programaron las peregrinaciones de empresas bancarias, donde destacó la participación de las sucursales en Ciudad Guzmán de la Caja Popular Tamazula y Financiera Tamazula.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el ISSSTE, médicos, enfermeras y personal administrativo de los centros de salud; al igual que la Cruz Roja delegación Ciudad Guzmán, formaron parte de la serie de tributos al santo patrono.

Imagen1

Imagen2

Imagen7

Imagen9

Imagen10

Imagen11.1

Imagen14

Imagen20


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.