SAYULA, JAL., (ES).- Con sonado triunfo de 5-1 sobre Valle del Grull..." /> Real Ánima Sayula gana de visita 5-1 a Valle del Grullo - La Voz del Sur de Jalisco


Deportes

Published on octubre 21st, 2016 | by lavozsur

0

Real Ánima Sayula gana de visita 5-1 a Valle del Grullo

SAYULA, JAL., (ES).- Con sonado triunfo de 5-1 sobre Valle del Grullo, Real Ánima Sayula celebró el primer aniversario de su fundación.

El pasado fin de semana los sayulenses se dieron cita en Guadalajara para visitar al Valle del Grullo dentro de la jornada 8 del torneo de apertura. Real Ánima llegaba a este encuentro con una derrota ante Nuevos Valores de Ocotlán, pero el festejo sobre su primer aniversario les levantó la moral y llegaban a su juego contra Valle del Grullo en busca de los tres puntos, para ello su director técnico Rogelio Aceves Gómez se la jugó de inicio con una formación cuatro, cuatro dos.

A partir de ahí cuando se iban al ataque lo hacían hasta con cuatro elementos lo que desubicó a los locales quienes batallaron para controlar las llegadas de Real Ánima, cuando eran atacados paraban un cerco defensivo con tres centrales, dos contenciones y dos carrileros, de esa forma los sayulenses lograron traerse el triunfo 5 goles contra 3 para sumar 11 unidades.

Para este sábado Real Ánima recibe a las 7:30 de la noche en la Cancha Gustavo Díaz Ordaz al equipo Acatlán que marcha en el cuarto casillero con 17 unidades. Los de la tierra del Isidoro “Cocholo” Díaz  vienen de derrotar 1 gol por 0 al Tepatitlán.

TERCERA DIVISION----------REAL ANIMA SAYULA


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.