CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los Tecos que militan en la categoría ..." /> Triunfan El Bajío y Tigres en Chupón; empate a 0 entre Tecos y Cervantes - La Voz del Sur de Jalisco


Deportes

Published on diciembre 9th, 2016 | by lavozsur

0

Triunfan El Bajío y Tigres en Chupón; empate a 0 entre Tecos y Cervantes

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los Tecos que militan en la categoría Chupón siguen cosechando puntos en la presente temporada y se mantienen cerca de los Tigres, que hasta la fecha 11 son líderes generales.

El pasado sábado 3 de diciembre los tecolotitos en la cancha Santa Rosa 2 a los inglesitos del Colegio Cervantes.

Los Tecos dirigidos por Gustavo Alcalá están cosechando el trabajo que iniciaron el torneo pasado, ahora los chavitos ya se desenvuelven mejor dentro de la cancha y la mayoría de los futbolistas están jugando su última temporada en esta categoría, es por ello que marcan diferencia por sobre los demás equipos y es uno de los cuadros favoritos para poder llegar a disputar la final.

Pues bien, los inglesitos le jugaron al tú por tú a los Tecos y lograron rescatarle el empate a 0 goles, ya en los tiros de penal para disputar el punto extra los Tecos ganaron 2 goles contra 1.

En otro duelo efectuado a la misma hora pero en la cancha Santa Rosa 1 entre los popis del Zapotlán, cuarto lugar de la tabla, y Bajío, posicionado en el tercer casillero, buscaban el triunfo para afianzarse en esos lugares.

Fueron los de la colonia Santa Rosa los que se quedaron con los 3 puntos al vencer a los popitos del Zapotlán 1 gol contra 0.

En el tercer encuentro de la mañana, los tuzos del Pachuca no pudieron contra los Tigres Cemex de Zapotiltic, líderes de la competencia, ante quien terminaron por morder el pasto 3 goles contra 0.

Con el triunfo los cementeros siguen de líderes de la competencia y además siguen sin conocer la derrota. 11 juegos jugados y 11 ganados, vamos a esperar a ver cuál es el equipo que logre quitarles lo invicto.

liga-infantil-chupon-tecos


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.