Deportes

Published on mayo 26th, 2017 | by lavozsur

0

En la Copa Constituyentes, victorias de Produp, Atlas y FIFA

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Por fin ganaron los chavos del Produp, subcampeones del torneo pasado, ahora con un equipo renovado parece que por fin empiezan a dárseles los resultados a favor.

Iniciaron con 2 derrotas consecutivas, pero el pasado domingo 21 enfrentaron al Deportivo Bernal y salieron con el triunfo de 5 goles contra 0.

En otro de los encuentros de la jornada 3 entre los aurinegros del Atlas Lázaro y el Deportivo Depart, el resultado favoreció 1  gol contra 0 a los ahijados del “Karma” Carmona quien marcha invicto con 2 cotejos disputados y 6 puntos en su contabilidad.

El Deportivo Depart es nuevo en la Liga Constituyentes, está conformado por puros jovencitos entre 20 y 23 años, es muy dinámico, tienen mucha velocidad y además está muy bien dirigido, vamos a ver qué tal les va en este su debut.

Quienes al parecer ya le agarraron la onda a su entrenador y están haciendo las cosas tal cual las indica el estratega, es el Deportivo FIFA. La semana pasada enfrentaron en la cancha de pasto sintético Ramón Cuevas a los Bachilleres a quien masacraron 8 goles contra 1. Con el triunfo los ahijados de Aureliano Rosales suman 6 unidades acomodándose de momento en el cuarto casillero de la tabla.

El BUGA-AA antes llamados Caguameros y actuales campeones de liga, sumaron su segundo triunfo, ahora de 3 goles contra 1 sobre los Venados.

Finalmente, los Ahijados del Sungui lograron rescatar su primer triunfo del torneo, su rival en turno los Xolos de Tijuana se llevaron 5 goles contra 5. Hay que recordar que el torneo está dedicado al estratega de los Ahijados del Sungui y cuando menos deben colarse a la liguilla.

 

Resultados

  • Ahijados del Sungui 5 – Xolos de Tijuana 5
  • Deportivo FIFA 8 – Bachilleres 1
  • Atlas Lázaro 1 – Deportivo  Depart 0
  • Produp 5 – Deportivo Bernal 0

LIGA CONSTITUYENTES--------DEP. BERNAL

LIGA CONSTITUYENTES--------PRODUP


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.