Deportes

Published on mayo 26th, 2017 | by lavozsur

0

Concluyó la fase regular en Infantil de Segunda

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En partido de puro trámite entre los tuzos del Pachuca y los Conejos de Tuxpan, efectuado en la Cancha Salvador Aguilar número 4, el triunfo se lo llevaron los tucitos al imponerse 3 goles contra 1 a su similar de Tuxpan.

En el primer tiempo los tuzos se pusieron en ventaja al minuto 10, pero sobre los 28 los Conejitos emparejaron los cartones a 1 gol, marcador con el que se fueron al descanso.

Para la segunda mitad los visitantes buscaron pero no encontraron la manera de igualar la pizarra. Cuando mejor jugaban los Conejos, se presentó una jugada de los tuzos por el centro y pusieron el 3 por 1 final. Con el resultado ambos equipos quedan fuera de toda posibilidad de meterse a la liguilla.

En otro duelo de la última jornada en la categoría de Infantil de Segunda entre los inglesitos del Colegio Cervantes contra los Rayos de Zapotiltic, el triunfo correspondió a los guzmanenses quienes derrotaron 2 goles contra 1 a los Rayitos quienes quedaron fuera de participar en la liguilla.

Con la victoria, los inglesitos suman 54 puntos y al parecer ya no se moverá del séptimo casillero, por lo que su rival en los cuartos de final podría ser El Bajío. Estos 2 equipos han brindado muy buenos juegos de liguilla en las categorías en donde se han visto las caras y este partido en cuartos de final de darse, podría resultar muy bueno.

Los Tecos de Gustavo Alcalá ya aseguraron su octavo lugar para la liguilla, en su último enfrentamiento recibió en su cancha de la Normal a lo que queda de los Potros Cobras del profesor Leonardo Haro, a quien masacraron 6 goles contra 0.

Vaya regalo de cumpleaños el que le dieron los Potritos al profesor Leo, cuando menos hubieran buscado el empate para que el agua de horchata no le hiciera mal a su director técnico. Los Tecos ya instalados en la liguilla se van a ver las caras contra los Mineros de Tamazula o en su defecto contra El Bajío quienes sólo perdieron 1 encuentro en el torneo regular.

Los Eloteros de Zapotlán en partido de 6 puntos venció a domicilio al EFAS San Sebastián 1 gol contra 0. Ahora los Eloteros se enfrentaran en la liguilla a los poderosos Tigres.

 

Resultados

  • Pachuca 3 Vs. Conejos 1
  • Cervantes 2 Vs. Rayos 1
  • Tecos 6 Vs. Potros 0
  • Eloteros 1 Vs. EFAS 0

LIFA INFANTIL DE SEGUNDA-----PACHUCA

LIGA INFANTIL DE SEGUNDA--------CONEJOS DE TUXPAN

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.