Deportes

Published on septiembre 22nd, 2017 | by lavozsur

0

Culmina la primera vuelta de Veteranos categoría LV

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Se jugó la última jornada de la primera vuelta en la Liga Mayor de Veteranos categoría LV.

Los Políticos del Deportivo Oro a media semana le hablaron al secretario de la liga para preguntarle si se iba a diputar la jornada debido a las fiestas patrias, éste les contestó que sí pues no había argumentos o situaciones para que la jornada se suspendiera.

El asunto es que esta categoría estaba acostumbrada a que si se nublaba y llovía se suspendía la jornada porque los chavitos no se podían mojar pues se enfermaban;  pues sí se jugó y aunque los Políticos del Oro fueron los únicos de los 6 equipos que se presentó incompleto, aun así sacó un importante triunfo de 4 goles contra 1 sobre lo que queda del Provipo.

Bastaron 3 chispazos del profesor Óscar Cárdenas para ablandar al Provipo y 1 más del “Palitos” para que los ahijados de don Rodrigo de la Torre se llevaran la victoria. El Provipo descontó cuando el tiempo estaba por terminar.

Con las 3 unidades en el bolsillo los políticos siguen peleando el segundo lugar de la tabla a los Leones Negros, y de seguro entre estos 2 equipos estará el que se va a llevar el trofeo de subcampeón.

Quienes le pusieron un alto al líder fueron los pupilos del ingeniero “Tito” Luisjuan, recibieron en su cancha a los popis del Zapotlán de “Oregel” y compañía. Parecía que los popis se traían el triunfo, pero los refuerzos llegaron a tiempo y sólo falto un poco de tiempo para que los de casa se quedaran con los 3 puntos. El empate es bueno para el Tecnológico y acorta distancia sobre el Oro y los Leones Negros.

Los Leones Negros de Óscar Ramos se vieron las caras ante lo que queda del Provipo. Un encuentro a modo para que los colorines cosecharan un triunfo más; los colonos sólo han obtenido un empate en lo que va del torneo y ante un débil rival los colorines se dieron gusto y clavaron  5 veces el cuero en las redes del Provipo. Con el triunfo los Leones siguen en el segundo casillero de la tabla.

LIGA LV---DEPORTIVO ORO

Tags: , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.