General

Published on septiembre 24th, 2017 | by lavozsur

0

Alcalde de San Gabriel asegura que ha cumplido en 80% su plan de desarrollo

SAN GABRIEL, JAL., (ES).- Al entrar al tercer año de la administración 2015-2018 para San Gabriel, el alcalde César Augusto Rodríguez Gómez sostiene haber cumplido ya en un 80 por ciento su Plan de Desarrollo Municipal.

Sobre los proyectos y temas pendientes, Rodríguez señaló que el último año de su gestión estará enfocado en la creación de obras para fomentar la convivencia familiar.

En ese renglón, adelantó la construcción de 10 pequeños parques en las comunidades medias del municipio, entre las cuales se considera a San José del Rincón, Totolimixpa, La Croix y San Antonio. Estos parques de tipo básico, detalló el Edil, contarán con un área de juegos infantiles, asadores y andadores para hacer ejercicio.

Como parte de este mismo proyecto se planea dotar a la cabecera municipal con una alberca tipo familiar que incluya gimnasio. Esta obra estaría ubicada en el área conocida como “bodegas” o antiguo Conasupo.

De igual forma, un 20 por ciento de avance registra el nuevo parque infantil que se edifica en el mismo predio donde se demolió una antigua construcción también dedicada a la recreación de los niños.

DSC_0182

Tags: , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.