Deportes

Published on noviembre 17th, 2017 | by lavozsur

0

Montenegro agarra pichón y le clava 4-0 a Muebles Zapotlán en la Liga LX

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Tenía que ser contra el equipo colero del torneo contra quien los pupilos del “Grillo Rotaciones” Piña volviera a la senda del triunfo.

Un primer tiempo en donde los franceses sufrieron para horadar el arco de Muebles Zapotlán, ya que pusieron un cerco defensivo por donde no pudieron pasar ni el “Cala Cardozo” ni Luis Martínez ni “Memo”; incluso fueron los ahijados del “Fanto” Solorio quienes estuvieron cerca de abrir el marcador al minuto 15, pero Pedro Isaías no pudo concretar una clara acción de gol.

Al minuto 20 quien no dejó ir la oportunidad de hacerse presente en el tanteador fue Luis  Martínez, anotador del gol que daba ventaja a los franceses. Así se fueron a descansar.

Para la segunda parte el Montenegro sacó de la cancha a su director técnico para que fuera por las caguamas heladas y en su lugar ingresó Guillermo López, quien le dio otro giro al equipo, empezó a repartir juego y los goles empezaron a llegar hasta completar un marcador global de 4 por 0.

En la Cancha Campesinos número 4 los Farmacéuticos del Consultec recibieron a los Aztecas de Zapotiltic, encuentro importante para ambos equipos ya que los visitantes querían el triunfo para acercarse al liderato; por su parte los Farmacéuticos sabían que de sacar los 3 puntos se acercaban más al objetivo de llevarse el campeonato.

Un primer tiempo en donde los equipos salieron con mucha gente en la media cancha lo cual hizo difícil la circulación del cuero y se conformaron con irse al descanso con roscas.

En la parte complementaria el Consultec agregó un medio ofensivo más, lo cual ayudó para que sus delanteros se convirtieran en extremos naturales y dejar que el medio recién ingresado entrara como pancho a su casa por el centro y de esa forma consiguieron la única anotación con la cual derrotan a los Aztecas de Chito Lares.

En la Liga LV los Políticos del Oro volvieron a morder el pasto, ahora cayeron 3 por 0 contra el Provipo.

LIGA MAYOR LX-------MONTENEGRO

LIGA MAYOR LX-----PROVIPO

Tags: , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.