Deportes

Published on noviembre 17th, 2017 | by lavozsur

0

Buga, Madero, Tigres y Loros aplastan al rival en fecha 8 de Constituyentes

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- El Santos y el Deportivo Depart buscaron pero no pudieron hacer el gol de la diferencia y terminaron por dividir puntos al igualar a 1 gol en lo que fue la jornada 8 en la Liga Constituyentes.

Una primera parte en donde los chavos del Deportivo Depart dominaron de inicio las acciones y lograron marcar diferencia al anotar el tanto de la ventaja al minuto 15 por conducto de Marco Antonio Fabián.

Parecía que ese gol le daría al Depart la confianza de manejar el duelo a su favor, pero los santistas poco a poco se adueñaron de la media cancha y al minuto 37 lograron el gol del empate. En la segunda mitad los equipos buscaron pero no pudieron tomar ventaja y terminaron conformándose con la igualada a 1.

Quienes borraron de la cancha e hicieron ver mal a su rival fueron los Tigres de Nicolás Leal Sánchez. Se vieron las caras ante el Atlas Karma a quien humillaron al golearlo 6 contra 0. Mal resultado para los ahijados de Carmona, quien en este campeonato sigue dando una de cal por otra de arena. Si el Atlas Karma quiere calificar y pelear por el titulo tendrá que mejorar muchísimo.

Los Alcohólicos Anónimos del BUGA siguen cosechando puntos y además su cuota goleadora esta a la alza. El pasado domingo 12 de noviembre enfrentaron al Deportivo Bernal a quien le recetaron 4 goles contra 1.

Este equipo del Deportivo Bernal inicia muy bien los partidos y pone en jaque a su rival,pero basta que les claven el primero y a partir de ahí viene uno tras otro gol.

Quienes sufrieron doloroso tropiezo fueron los Tigrillos del Tecomán y “el Chaparro” pensaban agarrar pichón con el Madero y que les resulta la “criada respondona” para derrotarlos  2 goles contra 1.

Uno de los duelos más parejos de la jornada fue el que brindaron los Potros contra los devotos del San Pedro, quienes terminaron dividiendo puntos al empatar a 3 goles.

Los bicicleteros de los Loros reprobaron a los estudiantes de los Bachilleres a quien derrotaron sorpresivamente 4 goles contra 0. Buen triunfo de los Loros, el cual traía súper alegre a don “Chepo”, director técnico del equipo emplumado.

LIGA CONSTITUYENTES------DEP. DEPART

LIGA CONSTITUYENTES--------SANTOS

Tags: , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.