Deportes

Published on noviembre 17th, 2017 | by lavozsur

0

En un partidazo, Bajío amarra el liderato al vencer a Tecos

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Gran partido brindaron los equipos Bajío “A” contra los Tecos el pasado sábado 11 de noviembre allá en la Cancha Agustín Moreno; algo digno de una gran final. Y cómo no iban a dar espectáculo los niños de estas escuadras que marchan en primero y segundo lugar de la tabla. Además de demostrar cuál de los 2 equipos es el que manda en la categoría Chupón, estaba de por medio el invicto.

Los Tecos llegaban a ese encuentro como líderes generales, seguidos de Bajío. Ambos iban invictos en la presente temporada y tampoco habían registrado algún empate. Los dos rivales llevaban marca de 12 puntos.

En la primera mitad fueron los chavitos del Bajío quienes se apoderaron de las acciones y con un futbol de conjunto arrinconaron a lo ola naranja de los Tecos. Al minuto 3 Cristopher Chávez anotaba el gol de la ventaja para los pupilos de Rodríguez. Pero la ola naranja al verse heridos se fueron al ataque y en un descuido defensivo del Bajío, Damián Chávez Flores, capitán de los Tecos, igualaba los cartones a 1 tanto, marcador con el cual Martín, árbitro central, los mandó al descanso.

Para la segunda parte se pensaba en un duelo muy parejo, incluso el cual se podía extender a los tiros de penal para el punto extra, pero no fue así ya que los Tecos salieron como lobos hambrientos y encerraron a su rival ahogándolo con llegadas al arco; los gemelos Ramírez Guerra sacaron el coraje y la garra por su equipo, y con 2 goles más de Kevin y otros dos de Kenen Ramírez Guerra, los Tecolotes se impusieron 5 por 3 para continuar de líderes generales de la categoría Chupón al sumar 15 unidades.

Los otros 2 goles del Bajío fueron por mediación de Emiliano Zúñiga y otro más de Christopher Chávez.

Los inglesitos del Cervantes ahí van paso a paso buscando los primeros lugares de la tabla, sólo han perdido un duelo y en esta jornada dieron cuenta de manera fácil y contundente de la Academia del Atlas, a quien vencieron 3-0.

Los tuzos del Pachuca ligaron su segundo triunfo consecutivo al derrotar 3 goles a 1 a los Dragones de San Sebastián de Sayula.

LIGA INFANTIL CHUPON-------BAJIO

LIGA INFANTIL CHUPON----COLEGIO CERVANTES

Tags: , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.