Promotoría Deportiva y el Club Guadalajara Realizan Visoria a Jóvenes Futbolistas

December 28, 2012

Ciudad Guzman, Deportes

CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- El Gobierno Municipal que preside José Luis Orozco Sánchez Aldana, a través de Promotoria Deportiva del municipio, y en coordinación con el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V., llevaron a cabo una visoria a jóvenes promesas del futbol de Zapotlán el Grande  y municipios vecinos en la cancha del estadio municipal Santa Rosa.
Con la suma de voluntades por parte del personal de promotoria deportiva, que dirige Marco Antonio Méndez Antillon, de apoyar a los jóvenes que en está visoria fueron vistos por el entrenador de fuerzas básicas de Chivas, Aldo Rivas López, visoria que se logro a través de contacto de Miguel Ramos Núñez, ex jugador profesional.
“Está visoria es parte del programa anual de las actividades de la promotoria deportiva, que a través de Miguel Ramos Núñez, tuvo a bien contactarnos con José Luis Real de Chivas, director deportivo del Club Guadalajara, buscamos la forma de que jóvenes tenga la oportunidad de ser vistos por visores profesionales y apoyarlos en cada etapa que logren llegar”, explicó.
Al observar la calidad futbolística de los jóvenes de la región sur de Jalisco, Aldo Rivas López, se mostró agradecido por la invitación que promotoria deportiva realizó a Chivas para la posible detección de nuevos jugadores que formen parte de las fuerzas básicas del equipo profesional del Guadalajara, así mismo manifestó, que algunos jugadores será visto una segunda vez y otros serán invitados a una segunda etapa, otorgando únicamente resultados a personal de deporte en el municipio.
 “Una visoria que se hace a través de la gente de futbol de la ciudad y el Club Guadalajara, nosotros tenemos varios eventos alrededor de la república, dónde convocamos a ciertas visorias, una con jugadores destacados y otro en visoria abierta, con el fin de detectar jugadores y talentos para fuerzas básicas del club”, culminó.