CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Había una ligera esperanza para que los..." /> Aztecas de Zapotiltic Humilla al Oro Derrotándolo 3-0 en la Liga Mayor - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on marzo 28th, 2014 | by lavozsur

0

Aztecas de Zapotiltic Humilla al Oro Derrotándolo 3-0 en la Liga Mayor

CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Había una ligera esperanza para que los políticos del Deportivo Oro del licenciado Rodrigo de la Torre sacaran el triunfo ante los Aztecas de Zapotiltic, pero la mera verdad es que siguen causando lástima y terminan la primera vuelta del torneo de copa con seis derrotas consecutivas.
Se pensaba que con las incorporaciones del palitos y del profesor Salvador Marcial Villalvazo el equipo levantaría, pero no fue así y las derrotas siguen llegando.
Al jugarse el único partido pendiente que se tenía en esta categoría entre el Oro y los Aztecas de Zapotiltic de Chito Lares, la furia roja de los Aztecas llegaba a este encuentro con la única idea de llevarse el triunfo ya que de lograr los tres puntos se ubicarían en la cuarta posición y si en estos momentos se iniciara la liguilla ellos estarían adentro, desbancando a los transportistas de Lara Urbanos que suman siete unidades.
A los ocho minutos de la primera mitad los visitantes ya se imponían uno a cero sobre los políticos que buscan reaccionar pero el Aztecas venia a hacer su partido y jugaban por nota en busca de la segunda anotación la cual no se da por las buenas atajadas del cancerbero del Oro quien paraba cuanto balón llegaba a su area, asi se van a descansas en el entretiempo.
Para la segunda parte el Oro inicio dominando el encuentro pero su falta de contundencia y el cansancio del quesos en la media cancha hizo que el Aztecas adelantara sus líneas y a los veinticinco viene la segunda anotación del cuadro azteca, este gol caía como balde de agua fría a la banca de los políticos quienes por más que querían, era el Aztecas quien se afianzaba más en el terreno de juego y a los treinta y dos minutos de la segunda parte viene el tercer gol que enterraba las aspiraciones de don Rodrigo de la Torre de cuando menos acercarse al marcador.
Con este resultado el Aztecas llega a ocho puntos tomando el cuarto lugar de la tabla mientras que el Deportivo Oro sigue hundido en el sótano con seis juegos y seis derrotas consecutivas. A la cabeza van los gallos rajados del Montenegro con dieciséis unidades, en el segundo el Campesinos y en el tercer casillero los talamontes de la Unión Forestal.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *