CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Los Leones Negros con una muy buena cama..." /> Leones Negros se Impone 4-1 a Servicio Chacón en Primera Fuerza - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on marzo 28th, 2014 | by lavozsur

0

Leones Negros se Impone 4-1 a Servicio Chacón en Primera Fuerza

CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Los Leones Negros con una muy buena camada de ex jugadores que hace algunos cinco años militaron en la liga de fútbol infantil, ahora bajo la dirección técnica de Eduardo Solórzano y Oscar Covarrubias, buscan meterse por primera vez a la liguilla por el título en esta categoría y en un encuentro lleno de emociones se impusieron 4-1 al Servicio Chacón.
Ahora enfrentaron a uno de los equipos fuertes que año con año arma buenas oncenas, pero ahora pudo más la juventud que la experiencia y los universitarios terminaron por arroyar a su rival y clavarle nada mas cuatro pepinos a uno, dolorosa derrota para la dupla Chacen-Rodríguez, esperemos que este domingo los mecánicos vuelvan a la senda del triunfo.
Los sub campeones del Ínter se metieron a la cueva del Zapotlán en busca del triunfo y con un cuadro muy renovado a diferencia del que perdió la final contra su rival en turno, lograron sacar los tres puntos al imponerse dos goles a uno, buen resultado de los pupilos de campos y el negro Pérez.
El Triángulo también con cuadro renovado, ahora vistiendo una réplica del segundo uniforme de las chivas rayadas del Guadalajara, se impusieron tres goles a uno al Atlas del Frente Juvenil Revolucionario equipo conformado por jóvenes que pertenecen a esta agrupación política y que ahora les tocó enfrentar a uno de las oncenas con más tradición dentro del seno de la liga de fútbol Guzmanense.
En Segunda Fuerza los xolos del Independiente se enfrentaron a las nueve de la mañana a los Leones Negros de pilo Villalvazo, el colmillo y el buen juego de conjunto de los Leones Negros fue suficiente para llevarse el triunfo de dos goles a uno.
En la cancha Zapotlán número uno, los dueños del terreno recibieron a las nueve de la mañana al Alianza, fueron los Popis quienes se quedan con los tres puntos al imponerse tres goles a dos para seguir metidos en la lucha por la calificación.
En tercera fuerza el santos doblego dos goles a uno a los  solos del independiente de Servando Rafael Hernandez quien tubo un domingo triste ya que sus dos equipos perdieron.
Finalmente en juvenil el Atlas del presidente de la liga logró sacarle el empate a tres goles a los Tecos de Jorge López.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *