CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Los pintores de brocha gorda el deportiv..." /> Deportivo Peñas le Saca el Empate al Santos en la Liga Constituyentes - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on marzo 28th, 2014 | by lavozsur

0

Deportivo Peñas le Saca el Empate al Santos en la Liga Constituyentes

CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Los pintores de brocha gorda el deportivo Peñas siguen consiguiendo resultados que los alejen del sótano, en las últimas jornadas, primero le sacaron el empate a dos goles a los Bachilleres, luego fueron  los camioneros del Voy y Vengo ante quienes empataron a un gol.
El fin de semana se enfrentaron en la cancha Salvador Aguilar número cuatro al equipo Santos a quien le jugaron sin complejos y lograron contener la metralla de los santistas en la primera mitad, para la parte complementaria se esperaba que el equipo Peñas doblara las manos, pero no fue así y a punto estuvieron de llevarse los tres puntos, pero el arquero de sus rivales bajo la cortina de su meta y esto evito que el cuero besara las redes. Al final de los ochenta minutos el marcador era de cero a cero.
En otro encuentro efectuado a las mismas nueve de la mañana, pero en la cancha Salvador Aguilar número tres entre los bicicleteros del Loros contra los mecánicos del deportivo Aguilar, el resultado favoreció a los bicicleteros tres goles contra uno.
A los veinte minutos de la primera mitad, los Loros se ponían en ventaja con gol de Alejandro Ramos Orozco, solitario gol con el que se van al descanso.
Para la segunda parte se esperaba una buena reacción de los mecánicos, pero una descolgada por el centro de los bicicleteros por conducto de Roberto a quien le cometen falta dentro del area, el árbitro Aristeo Huerta marca la pena máxima la cual ejecuta al lado derecho del arquero René Alonso Guzmán Baltazar para que los Loros amplíen la ventaja dos goles a cero.
Sobre los veintiocho viene ahora una falta de los bicicleteros dentro del area, se marca penal a favor del Aguilar que ejecuta Oscar Loera Bautista  quien engaña al arquero y anota el dos a uno, pero a los treinta un descuido de la zaga del Aguilar y Arnoldo Abimail Farías dejaba los cartones tres a uno a favor del deportivo Loros.
Quienes obtuvieron importante triunfo fueron los ahijados del Sungui al imponerse tres goles a dos al Olimpique Lyon, resultado que mantiene a los ahijados del Sungui a la caza del líder  general  en el grupo numero uno. Encuentro efectuado a las nueve de la mañana en la cancha Ramón Cuevas.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *