CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Los inglesitos del Colegio Cervantes se ..." /> Colegio Cervantes Llena de Cuero al Potros en Infantil de Segunda - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on abril 21st, 2014 | by lavozsur

0

Colegio Cervantes Llena de Cuero al Potros en Infantil de Segunda

CIUDAD GUZMAN, JAL., (ES).- Los inglesitos del Colegio Cervantes se fueron a disfrutar de unas merecidas vacaciones, aunque les aseguro que durante la semana de pascua el profesor Martín y el profesor Edgar Becerra estarán trabajando en la cancha para pulir detalles, analizar a los posibles rivales en la liguilla y trabajar mentalmente con sus pupilos para encarar de la mejor manera el mini torneo de la liguilla.
Aunque está por definirse la forma como se desarrollará la liguilla, lo más seguro es que sea a dos encuentros ya que así está estipulado en los acuerdos internos.
Ya entrando a detalles sobre las acciones entre los inglesitos y los Potros Cobras, un primer tiempo con acciones de peligro en ambas porterías, pero con mejor puntería los inglesitos del Colegio Cervantes logrando anotar en dos ocasiones antes de irse al descanso del medio tiempo.
Para la parte complementaria, se esperaba una buena relinchada de los Potros pero no sucedió así y terminan por recibir otras tres anotaciones para completar el cinco a cero.
Con este triunfó los ahijados del profesor Martin llegan a cincuenta y ocho puntos, uno abajo del líder general rayos de Zapotiltic quien tiene un encuentro pendiente, el cual se efectuará el sábado tres de mayo.
En otro encuentro efectuado a las nueve de la mañana en la cancha José Sánchez entre los Tigres y los Curtidores terminaron por dividirse los puntos al empatar a dos goles.
Los Tigres ya calificados buscando solamente mejorar su lugar en la tabla le dieron movimiento a los jugadores que tuvieron poca actividad durante el torneo, mientras que el curtidores alineando a su cuadro de lujo logro quedarse con el empate para llegar a veintitrés puntos siete abajo del octavo lugar en la tabla. Los tigres por su parte llegan a cuarenta y cinco puntos y su rival pudiera ser  los Tecos o Bajío.
Los beatos de los Escuderos de Colón cerraron la temporada con una derrota, aunque les quedan dos encuentros pendientes no hay posibilidades de acomodarse en algún lugar en la liguilla, ya tienen que ir planeando el siguiente torneo, si conservan la base del cuadro actual será para el siguiente campeonato cuando este equipo pueda llegar a una liguilla.
Por lo pronto cosechan una derrota de dos a cero ante los líderes generales los Rayos de Zapotiltic quienes  son los favoritos para ceñirse la corona.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *