CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Continúan desatados los atracos a loca..." /> Delincuentes hurtan más de 20 mil pesos en ataques a negocios y hasta en el Panteón - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán no image

Published on agosto 14th, 2015 | by lavozsur

0

Delincuentes hurtan más de 20 mil pesos en ataques a negocios y hasta en el Panteón

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Continúan desatados los atracos a locales comerciales en Zapotlán el Grande, donde los botines que se llevan los delincuentes son cada vez más jugosos. En la semana tres negocios y hasta el Cementerio Municipal formaron parte de la lista negra.

Tan sólo el viernes 7 de agosto tres fueron los delitos de robo reportados ante la Policía Municipal. En el Panteón Miguel Hidalgo, su encargada de nombre María Guadalupe Velasco Cuevas manifestó que desde hace varios días ha sido notorio que en varias tumbas han estado desapareciendo jarrones y piañas, y afirmó que se sospecha que el responsable sea un marmolero que labora en el lugar.

El hecho fue turnado ante el Juez Municipal y el procedimiento será seguido por el departamento jurídico del Ayuntamiento.

Seguridad Pública también acudió a la calle Vicente Guerrero número 258, al negocio denominado Puritronic, donde el joven Lisandro Rosalio Dolores de 17 años indicó que al llegar a abrir por la mañana no encontró puestos los candados de la cortina, y que adentro faltaban un triciclo de la marca Mercurio y una televisión de 32 pulgadas marca Elektra.

Al mediodía se reportó ante el CARE Sur que en la paletería “La Michoacan” ubicada en la calle Constitución 313-2 de la colonia San Pedro, la empleada de nombre Soledad Fernández Barragán de 35 años señaló que al meterse a la bodega del local, no se percataron que un sujeto que vestía camisa rayada color blanco y pantalón gris ingresó a la tienda y logró extraer la cantidad de mil 350 pesos, con los que se dio a la fuga de inmediato.

Las mayores pérdidas las sufrió una lonchería que se localiza en el número 824 de la calle Juan José Arreola en la colonia Las América, lugar donde Emilia Guadalupe Castañeda Oliveros de 19 años, dio a conocer que cuando se disponía a abrir halló la cortina de ingreso abierta, con los candados violados, y que al interior habían desaparecido varios productos de abarrote, alimentos, artículos de limpieza, una licuadora, una horno de microondas y otros electrodomésticos cuyo valor total aproximado asciende a los 20 mil pesos.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *