Policía

Published on septiembre 28th, 2018 | by lavozsur

0

Por homicidio y caída, dos hombres murieron el mismo día en San Gabriel

SAN GABRIEL, JAL., (ES).- Negro fue el viernes 21 de septiembre para el municipio de San Gabriel, de acuerdo con los reportes de las corporaciones de emergencia en el municipio, las cuales informaron el deceso de un masculino que cayó desde un poste de luz eléctrica y de otro que fue asesinado a balazos en calles de la cabecera municipal.

Con varios disparos de arma de fuego fue ejecutado un hombre, cuyo cuerpo sin vida quedó sobre la calle General Jacinto Cortina, en la zona centro.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana, cuando se reportó mediante una llamada anónima a la comandancia municipal que sobre citada calle una persona había sido agredida con arma de fuego.

Personal de Seguridad Pública de San Gabriel y Servicios Médicos Municipales se trasladaron al sitio, y fue a la altura de la finca marcada con el número 12 donde encontraron al masculino sin signos vitales, el cual a simple vista presentaba dos heridas a la altura del pecho.

Los uniformados procedieron a acordonar el área con el fin de resguardar los indicios; minutos después agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses con sede en Zapotlán el Grande trabajaron en la zona y levantaron el cuerpo del infortunado para llevarlo a la morgue.

Se pudo saber que el sujeto fue identificado como Juan Gil Preciado, de aproximadamente 50 años de edad y con domicilio en citada población, quien se despeñaba como presidente de la asociación ganadera.

Horas después, tras caer de aproximadamente cinco metros de altura, un masculino de la tercera edad perdió la vida mientras realizaba trabajos de mantenimiento en un poste en la delegación de El Jazmín.

El fatal accidente tuvo lugar cuando se reportó que a espaldas de la parroquia de la localidad, sobre la calle Juárez, se encontraba una persona lesionada la cual había sufrido una caída.

Al sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como personal de la Dirección de Seguridad Pública de San Gabriel, quienes al revisar al hombre se dieron cuenta de que ya había perdido la vida, aparentemente debido al fuerte golpe que presentaba en la cabeza.

Se informó que la víctima respondía al nombre de Enrique Cervantes de 74 años de edad y con domicilio en San Gabriel, el cual se desempeñaba como trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Al momento de su deceso se encontraba realizando trabajos de mantenimiento.

Personal de Policía Investigadora tomó conocimiento del deceso, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo del occiso al anfiteatro de la avenida Enrique Arreola Silva de Ciudad Guzmán para practicarle la autopsia correspondiente y luego entregarlo a familiares, con el fin de darle sepultura.

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.