CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los Rayos de Zapotiltic están reaccion..." /> Rayos de Zapotiltic vence 2-1 a Gómez Farías “A” en Pony - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on febrero 18th, 2015 | by lavozsur

0

Rayos de Zapotiltic vence 2-1 a Gómez Farías “A” en Pony

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Los Rayos de Zapotiltic están reaccionando en esta categoría y ya le pisan los talones a los rojillos del Bajío 2006 en el octavo lugar. Los ahijados del Chelín empezaron el torneo con muchos problemas, pero conforme el campeonato avanza se van acomodando en la tabla gracias a los buenos resultados que han obtenido en los últimos enfrentamientos y tienen como objetivo calificar a la liguilla.

El pasado sábado enfrentaron a los petateritos de la Escuela de Futbol Gómez Farías “A” a quien vencieron dos goles contra uno. Con este triunfo los Rayos suman 31 puntos, mientras que Gómez Farías se rezaga  en la tabla con 26 unidades. Pare la siguiente jornada Gómez Farías enfrentará a las águilas del América, mientras que los Rayos le harán los honores a los Rojillos del Bajío 2006.

Quienes saborearon las mieles del triunfo fueron los Mazorqueros de Juan Salvador, una semana atrás estuvieron a minutos de sacarle el empate a los tuzos del Pachuca. Ahora enfrentaron a los Tigres quienes llegaban con un triunfo sobre los Tecos de Alcalá.

El encuentro fue de un solo lado en donde los mazorqueritos se dieron el lujo de hacer jugar a toda su banca para que los papás de los niños se fueran contentos y con ganas de estar presentes en su próximo encuentro.

Al final de los 50 minutos de juego la pizarra marcaba cuatro goles a favor de mazorqueros por cero de los Tigres de Zapotiltic. Con este triunfo mazorqueros llega a 30 puntos, mientras que Tigres que queda con 38 unidades, la próxima jornada Mazorqueros enfrentará a la Anexa, mientras que Tigres se medirá a la Real sociedad.

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *