Deportes

Published on noviembre 25th, 2016 | by lavozsur

0

Se registran varias goleadas al reanudarse la Liga Constituyentes

  • Caguameros 5 – Ahijados del Sungui 0
  • Atlas Lázaro 8 – Deportivo Bernal 1
  • Santos 3 – Galaxy 0
  • Mendiola 6 – Deportivo FIFA 4
  • Tigres 6 – Loros 1

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Mal les hizo el descanso obligado por lluvia a los Ahijados del Sungui, se esperaba que brindaran un buen juego ante los Caguameros, pero los ahijados del “Sonri” jugaron una cascarita y hasta pudieron anotar más goles.

Inició la masacre al minuto 8 Juan Pablo Márquez, luego vino Ramón Beltrán Guzmán y anotó el segundo gol para irse al descanso.

Para la parte complementaria se esperaba la reacción de los Ahijados del Sungui, pero se registró doblete de Ramón Beltrán Guzmán y otro de Juan Pablo Márquez para que Sungui se viniera abajo moralmente ya que no veían por dónde empatar.

Ya para finalizar la parte complementaria Edgar “El Gato” González del Río anotó el quinto gol con el cual Caguameros se alzaba con la victoria.

Los Dorados y el Unión Constituyentes se dieron buen agarrón en la Cancha Salvador Aguilar número 3 terminando con empate a 3 goles.

Quienes no tuvieron rival fue el Atlas Lázaro, se vieron las caras con lo que queda del Deportivo Bernal a quien masacraron 8 goles contra 1.

En la Cancha Salvador Aguilar número 4 el Galaxy se enfrentó al Santos ante quien mordió el polvo al caer 3 goles contra 0.

Los Halcones intentan salir de la ratonera y no desaprovecharon que enfrentaban al colero de la tabla para levantarse con un importante triunfo de 2 goles contra 1.

El Deportivo Mendiola en la jornada sabatina se impuso 6 goles contra 4 a los jóvenes del deportivo FIFA.

Los Tigres de Nicolás Leal desplumaron a los Loros superándolos por 6 goles contra 1.

LIGA CONSTITUYENTES------AHIJADOS DEL SUNGUI

LIGA CONSTITUYENTES-------CAGUAMEROS


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.