SAYULA, JAL., (ES).- La violencia sigue imparable en el municipio de..." /> Vecino de Sayula fue Brutalmente Asesinado en el Interior de un Centro Botanero - La Voz del Sur de Jalisco


Policía

Published on agosto 16th, 2012 | by lavozsur

0

Vecino de Sayula fue Brutalmente Asesinado en el Interior de un Centro Botanero

SAYULA, JAL., (ES).- La violencia sigue imparable en el municipio de Sayula y el fin de semana un joven fue brutalmente asesinado en el interior de un centro botanero ubicado en la cabecera municipal.
Los hechos ocurrieron el domingo 2 de abril alrededor de las diez de la noche, cuando se reportó que en sitio conocido como el Nido de las Aguilas se había registrado una riña y una persona había sido asesinada.
De inmediato personal de la Procuraduría de Justicia y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se trasladaron al sitio del incidente, en cuyo interior encontraron el cuerpo sin vida de un joven que presentaba una herida de arma blanca en la espalda.
Se trata del joven Daniel Alberto Mundo de la Cruz, de 27 años de edad y con domicilio en la finca marcada con el número 81 de la calle Montenegro en la colonia La Virgencita de Sayula.
Sobre la forma como ocurrieron los hechos se puso saber que el sujeto en mención se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en dicho antro, cuando en determinado momento comenzó a discutir con otro individuo, el cual salió del establecimiento y tomó de su vehículo una cuchillo de carnicero y una chaira con la que le dio filo al arma blanca para regresar al botanero y agredir a su víctima de una puñalada en la espalda que le quitó la vida en forma inmediata.
Tras la agresión el homicida subió a su vehículo y se dio a la fuga, aunque se encuentra plenamente identificado pues se sabe que es un conocido carnicero de la localidad.
Afuera del bar quedó estacionada una camioneta Chevrolet en color azul propiedad del ahora occiso.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *