Carfut, Rayos, El Bajío y Pachuca Pasan a Semifinales en la Liguilla de Segunda

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Quedaron definidas las semifinales de la categoría Infantil de Segunda en la Liga de Fútbol Infantil. Los cuatro equipos que terminaron en la parte alta de la tabla lograron avanzar y buscarán este sábado dar el primer paso rumbo a la gran final.

El líder general, Carfut, tuvo una serie dominante ante Pericos Atlas. En el partido de ida se impuso por marcador de 5-2 y en la vuelta volvió a mostrar su superioridad al ganar 4-1, asegurando así su pase a las semifinales.

Por su parte, Rayos de Zapotiltic logró una destacada remontada frente a Zorritos. Tras caer 3-2 en el encuentro de ida, los dirigidos por Gonzalo Sánchez reaccionaron en casa y vencieron 4-0 para quedarse con la serie y avanzar a la siguiente ronda.

En otra de las llaves, El Bajío derrotó a El Bajío “B” en una eliminatoria muy disputada. El primer duelo terminó 2-1 a favor del conjunto principal, mientras que en la vuelta volvieron a imponerse, ahora por marcador de 3-2, para asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos del torneo.

Finalmente, Pachuca superó a Rebaño Chivas al ganar ambos encuentros por marcador de 1-0, consiguiendo también su pase a las semifinales.

Con estos resultados, las semifinales arrancarán el sábado 27 de junio con dos atractivos enfrentamientos. Carfut, líder general de la competencia, se medirá a Pachuca, que intentará dar la sorpresa en el duelo de ida. En la otra serie, El Bajío enfrentará a Rayos de Zapotiltic en una batalla que promete emociones de principio a fin.

Los equipos buscarán obtener una ventaja que les permita llegar con mayores posibilidades al partido de vuelta y así luchar por un lugar en la gran final.

About lavozsur

Con 35 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.

View all posts by lavozsur